VIAJES INTERNACIONALES VERANO 2016

 

Se acerca el verano y ya tenemos preparadas las salidas de montaña internacionales, en grupo y garantizadas de este 2016.

Comenzaremos el verano acudiendo al TOUR DEL MONT BLANC CON ASISTENCIA y sin mochila, donde disfrutaremos de uno de los trekking mas espectaculares de Europa sin grandes cargas y caminando con una pequeña mochila. El resto de equipaje lo encontraremos cada día al finalizar la etapa. Tenemos dos fechas garantizadas, el 26 de Junio y el 03 de Julio.

Puedes ver el programa en el siguiente enlace:

http://www.himalmountain.com/tour-mont-blanc-verano-2016/

Del 11 al 25 de Julio viajaremos al LADAKH, EL PEQUEÑO TIBET, INDIA, donde recorreremos el Trekking de las Flores y ascenderemos de manera opcional a Nimaling (6.200 mts) que también podremos hacer con esquís. Disfrutaremos de la cultura del país y nos sumergiremos en la forma de vida y costumbre de sus gentes.

Puedes ver el programa en el siguiente enlace:

http://www.himalmountain.com/ladakh-el-pequeno-tibet-india-julio-2016/

Para finalizar el verano, regresaremos a Sudamérica, donde disfrutaremos de nuestro PROGRAMA ESPECIAL ESQUI DE MONTAÑA EN BOLIVIA, una aventura con 4 montañas de mas de 5.000 mts que recorreremos con esquís. También es posible la asistencia en formato a pie. Las fechas son del 19 de Agosto al 02 Septiembre.

Puedes ver el programa en el siguiente enlace:

http://www.himalmountain.com/esqui-de-montana-en-bolivia-agosto-2016/

Si necesitas mas información, escríbenos a proman@himalviajes.com o llamarnos al 630 12 96 26 // 649 47 11 35 y estaremos encantados de ayudarte!!

Todos los programas tienen las PLAZAS LIMITADAS.

Ademas, si estas preparando tu viaje de montaña, no dudes en hablar con nosotros y te ayudaremos a prepararlo, nosotros ponemos la experiencia y el conocimiento, tu pones el limite!!